Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Zaldua: "Disfruto mucho viendo jugar al Barça"

El degensa ha hablado en Weloba sobre el partido de este sábado en el Camp Nou

Zaldua: "Disfruto mucho viendo jugar al Barça"
Zaldua: "Disfruto mucho viendo jugar al Barça"

El degensa ha hablado en Weloba sobre el partido de este sábado en el Camp Nou

Este sábado la Real Sociedad se enfrenta al Barça en une scenario muy complicado para ellos, ya que no puntúan en el Camp Nou desde el año 91. Este es el primer año de Zaldúa en primera división y ya se ha convertido en un indiscutible para el equipo vasco. El año pasado ya le tocó defender a Neymar y es consciente de la dificuñtad de ste equipo. 

En declaraciones a Weloba ha explicado que el Barça llega en su mejor momento a este partido y que se encuentra a un nivel superior al Madrid. El jugador reconoce que disfruta viendo jugar a este equipo y que en el vestuario comentan que pueden hacer que los azulgrana pierdan la Liga.

Estas son las declaraciones más destacadas del lateral de la Real Sociedad:

El cambio de dinámica de la Real

"Después de estos 2 ultimos partidos el equipo ha cogido confianza, estamos jugando a un nivel bueno, sabemos que este fin de semana esta muy complicado, pero nosotros vamos con la ilusion de intentar ganar".

Su primer año en primera

"Me encuentro bien en el equipo, esta siendo un año un poco raro. Empezamos mal quedando fuera de Europa, nos costó arrancar, estuvimos allá abajo. Pero hemos conseguido darle la vuelta y tenemos la salvació matematica. Quitando la lesión que tuve, que me dejó dos meses fuera, ha sido un año bastante bueno".

El gran momento del Barça

"El Barça llega en un momento impresionante, estan ganando con mucha facilidad en los últimos partidos. Nos llega el partido en su mejor momento". 

"El Barça es el favorito en la Liga, depende de él mismo, y creo que ni él ni el Madrid van a fallar. El Barça está demostrando un nivel increíble, disfrutas mucho viendo como juegan. El Madrid no está en su mejor momento. El Barça está un escalón por encima".

El partido en el Camp Nou

"Para ganar en el Camp Nou se tienen que dar muchas cosas, tienes que hacer las cosas muy bien, rozar la perfecccion y que ellos tengan un mal día".

"No sabemos si Luis Enrique va a hacer rotaciones el sábado, pero juegue quién juegue, tenemos que salir a tope, con mucha intensidad y intentar aguantar lo máximo".

"El Barça está en una dinámica positiva y el nivel de juego contagia al público. La afición empuja y será un escenraio complicado".

Leo Messi

"Messi, aunque no esté en su mejor nivel, es muy dificil de parar, imagínate si está bien. Para mí es el mejor jugador del mundo". 

Su papel en la Liga del Barça

"Entre los compañeros decimos que si ganamos en el Camp Nou podemos hacer que el Barça pierda la Liga, pero cuando empiece el partido dejaremos de pensar eso y iremos a hacerlo lo mejor posible. Después ya veremos lo que pasa y lo comentaremos".

Claudio Bravo

"Ha sido un placer poder jugar con Bravo durante 5 meses. Está rindiendo a un nivel altísimo, es el equipo menos goleado de la Liga. ya le conocíamos bien, yo le he visto entrenar cada día, y hacía una paradas increíbles. Es muy bueno y aquí su rendimiento no ha sorprendido a nadie".

David Moyes

"El equipo está contento con él. Cuando llegó se notó un pequeño cambio, el objetivo era salir de abajo y lo consiguió. Es cierto que no hemos sido muy regulares, pero ya nos hemos salvado. 

"Tiene contrato hasta 2016 y si llegan ofertas de equipos ingleses lo tiene que valorar el club y él mismo".

 

La huelga del fútbol español

"La verdad que son temas delicados, al final estos temas los tiene que debatir la Federación. Nosotros tenemos que aceptar las medidas que tomen. Preferibelmente nos gustaría que la liga continue en los plazo que estaban puestos, pero los jugadores tenemos que apoyar la decisión".