Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

¡Ya estamos en Berlín! (3-2)

Dulce derrota en Múnich en la vuelta de la semifinal

¡Ya estamos en Berlín! (3-2)
¡Ya estamos en Berlín! (3-2)

Dulce derrota en Múnich en la vuelta de la semifinal

Barça a Munic

Derrota dulce en Múnich. El Barça perdió por 3 a 2 ante el Bayern pero se clasificó para la final de Berlín. Gran primera parte de los de Luis Enrique que llegaron al minuto 45 dándole la vuelta al tempranero gol de Benatia. Una segunda parte donde la relajación azulgrana facilitó la victoria local para cerrar la temporada. El Barça tiene una cita el 6 de junio.

Minuto 7: Saque de esquina favorable al Bayern de Múnich que remató Benatia solo en el segundo palo. El central marroquí ajustó el remate al palo derecho de Ter Stegen, que a pesar de tocarla no pudo evitar el 1 a 0.

Minuto 15: El tridente respondió. Tres toques, uno de Messi, uno de Suárez y uno de Neymar. Empate del Barça tras un pase raso en profundidad de Messi que habilitó a Suárez, el uruguayo entró en el área e hizo el pase de la muerte para Neymar que acompañando la jugada empujó el esférico al fondo de la red ante la infructuosa estirada de Neuer. Empate y reacción azulgrana.

Minuto 30: Otra vez los tres indomables. Esta vez con la colaboración inestimable de Ter Stegen, que no sólo se lució  bajo palos sino que ayudadó a superar la presión bávara con balones largos. Uno de ellos fue peinado por Messi, poniendo el balón al espacio para Suárez que otra vez levantó la cabeza, vio a Neymar y le centró la pelota. Control de pecho del brasileño y disparo potente y raso a la base del palo para hacer el 1 a 2 y enmudecer al Fußball Arena.

Minuto 59: Balón a la frontal del área, en dominio de Lewandowski. El delantero polaco bailó ante Mascherano orientó el balón y marcó con la derecha con un disparo potente y colocado.

Minuto 73: Nuevo ataque del Bayern que acabó con un rechazo de Piqué en la frontal. Schweinsteiger dejó el esférico de cara para Müller que desde la media luna y con la derecha colocó el balón al fondo de la red. 3 a 2 para los locales. Global de 3 a 5 para los azulgrana.

FINAAAAAAL. Derrota azulgrana por 3 a 2 que con el 3 a 0 de la ida hace que acceda a la final de Berlín con un global de 5 a 3. La octava final del Barça en la competición europea.