Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

¿Y si no fichamos?
¿Y si no fichamos?
El Liverpool dice no al Barça por Coutinho

Finalmente no va a poder ser y no veremos al genial centrocampista brasileño por el camp nou esta temporada. 

El Barça ha hecho bien en este último día de mercado, pero ha hecho mal desde Mayo cuando se debería de haber comenzado a trabajar los fichajes, no puede ser que un club tan grande como el Barça actúe con tanta improvisación como se ha visto.

Para comenzar, el mercado ha cambiado y ya no somos el tiburón en el charco de peces, ahora hay tiburones más grandes, no en prestigio pero si en músculo financiero. El Barça ya no puede llegar y pretender que los jugadores caigan rendidos a sus pies toca tirar de otras habilidades para no pagar precios tan disparatados como se ha visto este verano y ello pasa por contratar jugadores más jóvenes y tenerlos controlados.

Y la mejor opción de todas, girar la cabeza hacia la cantera que tan buenos jugadores nos ha dado siempre y que está olvidada por completo. Cuando la cantera siempre ha sido la principal fortaleza del Barça.

No puede ser que el Barça B esté lleno de jugadores de 26-27 años que vienen a tapar la progresión de los más jóvenes. A nadie nos importa la clasificación del B en Segunda lo que importa es que sea una fábrica de posibles jugadores para el Barça y esto no se está haciendo.

Comentarios
Els blogs

Això no ha fet res més que començar. Les vacances ja s’han acabat, jo m’he pres les meves personals en quan a escriure en aquest mitjà,...

Lee

El Paris Saint-Germain (PSG) és un equip “fals”. Avui en dia, els nanos petits, que no saben la història del futbol, se’n compren una...

Lee

Finalmente no va a poder ser y no veremos al genial centrocampista brasileño por el camp nou esta temporada. ...

Lee