Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEOS. TOP 5. Los mejores momentos de Dani Alves

VÍDEOS. TOP 5. Los mejores momentos de Dani Alves
VÍDEOS. TOP 5. Los mejores momentos de Dani Alves
Excentricidad, autenticidad y descaro. Dani alves es todo esto y mucho más. A sus 31 años el brasileño ha protagonizado un final de temporada muy bueno,...
Dani Alves Show

Excentricidad, autenticidad y descaro. Dani alves es todo esto y mucho más. A sus 31 años el brasileño ha protagonizado un final de temporada muy bueno, siendo parte activa del Barça del triplete y con la incógnita de su futuro mantenida hasta el último momento. A continuación, repasamos los momentos más locos del brasileño fuera de los terrenos de juego. Espectáculo Alves.

1 - El showtime de Dani Alves en la sala de prensa

25 de mayo de 2015 // Ciudad Deportiva Joan Gamper. Dani Alves comparece en rueda de prensa para romper el silencio sobre su futuro. El brasileño asegura tener pie y medio fuera del club en una comparecencia llena de espectáculo. Alves bromea, canta, habla en catalán e incluso insulta en una de sus respuestas.

2 - Después de ganar la Champions, radiocasete en la zona mixta

6 de junio de 2015 // Olympiastadion de Berlin. Momento surrealista en las interioridades del estadio que albergó la final de la Champions League entre el Barça y la Juventus. Después de ganar la 5ª orejuda de la historia del club, Dani Alves apareció en la zona mixta con un radiocasete en la mano, con la música a todo volumen y siguiendo el ritmo de la melodía mientras pasaba por el lado de los sorprendidos periodistas.

3 - Alves explota contra el diario Marca

12 de marzo de 2015 // Instagram. Después de una información publicada por Radio Marca que aseguraba que Alves ya había firmado un acuerdo para jugar en el París Saint-Germain la próxima temporada, el lateral derecho azulgrana publicó un collage en su cuenta oficial de Instagram con dos portadas del diario Marca de años anteriores donde casi se daba por hecho el fichaje del brasileño por el Madrid y por el Chelsea. Alves acompañó la imagen con un escrito, denunciando la situación.

4 - Alves evita responder sobre su futuro cantante con el micrófono de un periodista

30 de Marzo // Aeropuerto de el Prat. Luis Enrique dio 3 días de descanso a sus jugadores y Dani Alves los aprovechó para viajar a Milán. Parece que las mini-vacaciones relajaron el brasileño, tanto, inmediatamente después de ser preguntado por su futuro, nada más aterrizar en el aeropuerto de Barcelona, cogió el micrófono de un periodista y se puso a cantar.

5 - Dani Alves: "Campeones cojones! El triplete, nanos!"

7 de junio de 2014 // Barcelona. Minutos antes de que el autocar del Barça iniciara el desfile de celebración del triplete, Dani Alves, en un estado de euforia desatada dedicó unas palabras en catalán a una de las cámaras que estaba grabando el evento. El brasileño se dirigió para decir: "Campeones cojones! El triplete, nanos! Otra vez!". Dani Alves en estado puro. (Minut1: 32)