Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Thiago Alcántara dirige la victoria del Bayern contra el Valencia (4-1)

VÍDEO. Thiago Alcántara dirige la victoria del Bayern contra el Valencia (4-1)
VÍDEO. Thiago Alcántara dirige la victoria del Bayern contra el Valencia (4-1)
Bayern de Múnich de Pep Guardiola continúa trabajando en su puesta a punto de cara a la temporada oficial. Este sábado goleó al Valencia de Nuno por 4...

Bayern de Múnich de Pep Guardiola continúa trabajando en su puesta a punto de cara a la temporada oficial. Este sábado goleó al Valencia de Nuno por 4 goles a 1 con una muy buena actuación del exazulgrana Thiago Alcántara, autor de un gol.

El partido se disputó en el Estadio Nacional de Pekín (China) donde quedó demostrada la diferencia de rodaje entre los dos equipos. El conjunto bávaro, que el 1 de agosto disputará la Supercopa de Alemania contra el Wolfsburgo, no dio opción a los valencianistas. Al minuto 16 Müller marcó el 1 a 0 después de una jugada colectiva con muy pocos toques. Rodrigo empató de cabeza después de uun gran centro de Rodrigo de Paul desde la banda izquierda en el minuto 27. Justo antes del descanso, una conducción en diagonal de Lahm acabó con un pase a la frontal del área para Múller, que de nuevo encontró la red de la portería de Yoel apuntando el 2 a 1 en el marcador.

En la reanudación, una jugada de extremo del nuevo jugador del Bayern, Douglas Costa, acabó con un pase raso en el interior del área que Thiago, llegando de segunda línea, aprovechó para marcar de primeras a portería vacía. Por último, en el 69, el delantero polaco Lewandowski convirtió un pase de Thiago en asistencia después de recibir el esférico, inventarse una jugada individual, y marcar con un tiro colocado con la derecha, al palo largo del portero.

Goleada bávara con un Thiago que espera que las lesiones le respeten este año para desplegar todo su fútbol en su tercera temporada en Múnich.