Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Suárez intentó morder Messi

En una broma en la gala de la UEFA

VÍDEO. Suárez intentó morder Messi
VÍDEO. Suárez intentó morder Messi

En una broma en la gala de la UEFA

El buen 'feeling' entre Leo Messi y Luis Suárez es cada vez más evidente. Los 2 cracks entienden perfectamente dentro del terreno de juego pero también son grandes amigos fuera del césped. En los entrenamientos siempre se les ve conversar, en el avión suelen ir juntos y también es habitual que queden con las familias para hacer algún asado acompañado de los jugadores sudamericanos del Barça.

Una muestra más de esta gran sintonía entre argentino y uruguayo la hemos podido ver en el vídeo que ha publicado el Barça con las imágenes que no se pudieron ver de la gala de la UEFA en Mónaco. En un momento del acto, Messi debe asistir a una entrevista y durante el camino se encuentra con Suárez. El Urugua le hace un comentario y bromea con él mordiéndole la mano.

En una acción que incluso Messi se muestra sorprendido, sirve para ver que Suárez se toma con buen humor el tema de los mordiscos. El ex futbolista del Livepool fue duramente sancionado en el último Mundial para morder Chiellini contra Italia y no pudo debutar con el Barça hasta bien entrada la temporada pasada.

VÍDEO ENTERO. BEHIND THE SCENES - Following Lionel Messi at the UEFA Gala