Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Primer entrenamiento del Barça en San Francisco

VÍDEO. Primer entrenamiento del Barça en San Francisco
VÍDEO. Primer entrenamiento del Barça en San Francisco
Este miércoles por la tarde el Barça realizó el primer entrenamiento en San Francisco. Luis Enrique contó con 21 jugadores disponibles para hacer...

Este miércoles por la tarde el Barça realizó el primer entrenamiento en San Francisco. Luis Enrique contó con 21 jugadores disponibles para hacer la sesión sobre el césped del Cox Stadium.

Jeremy Mathieu, que recibió un golpe en el partido contra los Galaxy, hizo trabajo de fisioterapia. Por otra parte, Arda Turan y Adriano Correia se ejercitaron al margen del grupo. El lateral brasileño podría estar viviendo sus últimas horas como azulgrana. Su compatriota, Douglas, ha publicado una fotografía en Instagram donde aparece con Adriano, acompañada de un texto con un claro tono de despedida.

Por la madrugada, el conjunto de Luis Enrique realizará el segundo entrenamiento en las instalaciones deportivas de la Universtitat Estatal de San Francisco. El cambio de escenario se producirá el viernes por la tarde, cuando el Barça se desplace en Santa Clara, donde el sábado jugará contra el Manchester United, en Levi 's Stadium, con un aforo superior a las 70.000 localidades.