Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Neymar a Zúñiga: "Después me llamas para pedir perdón, hijo de..."

VÍDEO. Neymar a Zúñiga: "Después me llamas para pedir perdón, hijo de..."
VÍDEO. Neymar a Zúñiga: "Después me llamas para pedir perdón, hijo de..."
El Brasil - Colombia disputado durante la madrugada del pasado jueves sigue trayendo cola. La expulsión de Neymar, que todavía tiene que recibir la sanción...
Neymar Zuñiga Brasil Colòmbia Copa Amèrica

El Brasil - Colombia disputado durante la madrugada del pasado jueves sigue trayendo cola. La expulsión de Neymar, que todavía tiene que recibir la sanción definitiva, fue el final de un partido muy amargo para el azulgrana. La Canarinha perdió por la mínima, parte del público asistente en el Monumental de Santiago de Chile lo increpó durante el partido, y el marcaje que recibió por parte de Zúñiga no fue el más amable posible.

Después de la polémica que se generó al final del partido, el capitán de la selección brasileña vuelve a ser protagonista por unas palabras que dirigió a su marcador, Camilo Zúñiga, con quien le une una 'especial' relación. El colombiano lesionó a Neymar durante los cuartos de final del Mundial de Brasil con un fuerte rodillazo en la espalda del 10 de la 'verdeamarelha'. A pesar de que posteriormente los dos jugadores 'firmaron la paz' tanto en declaraciones como encima del césped, en un amistoso que ambos conjuntos disputaron esta temporada, durante el partido de Copa América nada de esto quedó claro.

Harto del juego duro del conjunto 'cafetero' y del agresivo marcaje de Zúñiga, Neymar le recordó las conversaciones telefónicas que mantuvieron después de la lesión:

En este vídeo de Canal + se pueden leer los labios de Neymar: "Después me llamas para pedir perdón, hijo de puta".