Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Messi: "Quiero al Barça más allá de todo lo que me ayudó"

El crack argentí ha valorat la final de la Champions en una entrevista als mitjans de la UEFA

VÍDEO. Messi: "Quiero al Barça más allá de todo lo que me ayudó"
VÍDEO. Messi: "Quiero al Barça más allá de todo lo que me ayudó"

El crack argentí ha valorat la final de la Champions en una entrevista als mitjans de la UEFA

Tiene tres en su palmarés, ha jugado dos y quiere sumar una más el próximo sábado. Leo Messi será uno de los focos de atención de la final de la Champions League. El delantero azulgrana ha marcado en las dos finales que ha disputado y nadie pone en entredicho que puede ser el elemento decisivo que decante la balanza en el último partido de la temporada. En una entrevista a los medios de la UEFA, Messi habló de las sensaciones de disputar otra final de la Champions con el Barça, pasando por París y Wembley. También elogió la calidad de Xavi Hernández, que dejará el Barça esta temporada, y de Dani Alves, con su futuro sin determinar.

Toda una vida en Barcelona

"He crecido en el Barça, lo he vivido todo muy de cerca. Quiero a este club, más allá de todo lo que me ayudó, por todos los años que llevo aquí"

Los goles en París 2009 y en Wembley 2011

"Fueron dos goles muy significativos para mí, muy importantes tratándose de dos finales, por el momento de los goles. El primero significaba la sentencia con el 2 a 0. El segundo llegó en un momento donde las fuerzas estaban igualadas, por eso lo celebré con rabia"

Jugar una final de Champions

"El himno te hace saber que es un partido diferente, especial y importante. Una final de Champions donde hemos sufrido para alcanzarla, sabemos que no es fácil. Tenemos la oportunidad de ser campeones otra vez"

Juventus

"Jugamos contra un rival muy complicado, muy poderoso. Puede pasar cualquier cosa, lo prepararemos como lo hemos hecho en las otras finales"

Xavi Hernández

"Describirlo es complicado, todo el mundo sabe qué es Xavi dentro del campo, un jugador que te gestiona los tiempos de juego, que te hace pases donde él quiere, que lee muy bien los partidos"

"Ha sido un placer estar tanto tiempo a su lado y disfrutar de su fútbol, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Es el mejor jugador de la historia de España. Esto lo dice todo"

Dani Alves

"Alves es el mejor lateral del mundo, es completísimo. Es muy difícil encontrar a alguien cómo él, con las ganas, el recorrido y la actitud con la cual juega en cada partido"