Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Messi: "Hemos pecado de no tener un poco más el balón"

VÍDEO. Messi: "Hemos pecado de no tener un poco más el balón"
VÍDEO. Messi: "Hemos pecado de no tener un poco más el balón"
Mal inicio de la selección argentina en la Copa América. El empate contra el Paraguay en el debut de la albiceleste no entraba en los planes de los...

Mal inicio de la selección argentina en la Copa América. El empate contra el Paraguay en el debut de la albiceleste no entraba en los planes de los hombres de Gerardo Martino. Dos partes muy diferentes que acabaron con el 2 a 2 definitivo. Después del partido, el capitán del equipo, el azulgrana Leo Messi habló en la zona mixta donde valoró el tropiezo.

"Nos da bronca porque después del 2 a 0 de la primera parte, hemos acabado perdiendo el partido y no lo esperábamos", aún así, Messi no considera que la situación sea preocupante y ya mira al próximo partido: "Toca pensar en Uruguay, tenemos que estar más tranquilos que nunca. Sabemos que tenemos que ganar e iremos a buscar el partido como lo hemos hecho siempre con el Tata".

Valorando el partido contra Paraguay, Messi diferenció entre las dos partes, con superioridad argentina en la primera y con intercambio de golpes en la segunda: "En el primer tiempo ellos se cerraron atrás, nosotros tuvimos más la pelota, pero en la reanudación ellos cambiaron un poco e intentaron jugar más. Nosotros no aprovechamos bien los espacios que había a su espalda y quizás pecamos de no tener un poco más el balón".

El conjunto dirigido por Gerardo Martino jugará contra Uruguay, el jueves a la 1:30am CEST.