Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Messi evita la derrota de Argentina con un gol en el 89' (2-2)

VÍDEO. Messi evita la derrota de Argentina con un gol en el 89' (2-2)
VÍDEO. Messi evita la derrota de Argentina con un gol en el 89' (2-2)
Leo Messi y Javier Mascherano disputaron este martes el segundo de los dos amistosos que la albiceleste tenía programados en los Estados Unidos. Los dos...
Messi selecció argentina gol Mèxic

Leo Messi y Javier Mascherano disputaron este martes el segundo de los dos amistosos que la albiceleste tenía programados en los Estados Unidos. Los dos azulgrana jugaron los 90 minutos en el 2-2 contra la selección de Méjico, en Dallas. El exazulgrana Rafa Márquez, capitán mejicano, fue sustituido en el minuto 86.

Un gol de Leo Messi en el minuto 89 evitó la derrota del conjunto dirigido por Gerardo Martino. El delantero azulgrana aprovechó un buen pase de Agüero por encima de la defensa para controlar con el pecho dentro del área y rematar con la izquierda por debajo de las piernas del portero Moisés Muñoz.

En la primera parte el Chicharito Hernández hizo el 1 a 0 de penalti. En el minuto 70, Héctor Herrera, con un disparo cruzado desde la frontal del área marcó el segundo. Sergio Agüero, que había entrado en el minuto 75, recortó distancias después de un pase de la muerte de Lavezzi a cinco minutos del final. Messi, finalmente, puso el definitivo empate a 2 en el marcador con este gol en el minuto 89:

Después de los dos compromisos internacionales, Messi y Mascherano volverán a Barcelona para incorporarse a los entrenamientos del Barça, que este sábado se enfrentará al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.