Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Maradona pierde los nervios una vez más


 

VÍDEO. Maradona pierde los nervios una vez más
VÍDEO. Maradona pierde los nervios una vez más


 

Después de haber afirmado que el presidente de la FIFA Joseph Blatter es un corrupto, Maradona ha vuelto a ser protagonista de un feo episodio dentro del terreno de juego, este viernes.

Curiosamente, ha sido en el Partido por la Paz disputado en el estadio Metropolitano de Bogotá (Colombia) entre dos equipos formados por estrellas del fútbol. Maradona, con sobrepeso y el mítico dorsal '10' en la espalda, marcó el gol del triunfo de su equipo.

Al finalizar el duelo, el argentino dio una vuelta al estadio, aunque no fue nada cordial. Y es que la leyenda viva del fútbol se dedicó a dar golpes a diestro y siniestro, lanzando el móvil de un periodista que lo estaba grabando e, incluso, dando una patada a un aficionado.

 

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona deleitó y marcó el gol que dio la victoria a su equipo en el Partido por la Paz convocado por la Alcaldía de Bogotá.

Los equipos conformados por varias leyendas del fútbol mundial saltaron en medio de una gran ovación a la cancha del estadio Metropolitano de Techo de la capital colombiana, con capacidad para cerca de 9.000 personas.