Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Maradona: "Hace 12 años que dejé la droga"

VÍDEO. Maradona: "Hace 12 años que dejé la droga"
VÍDEO. Maradona: "Hace 12 años que dejé la droga"
Diego Armando Maradona vive gran parte del año en una lujosa casa en Dubai, en los Emiratos Árabes. Este fin de semana ha publicado un vídeo en su cuenta...

Diego Armando Maradona vive gran parte del año en una lujosa casa en Dubai, en los Emiratos Árabes. Este fin de semana ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Facebook donde aparece enseñando detalles de su habitáculo como por ejemplo fotografías con Fidel Castro y Hugo Chavez, expresidentes de Cuba y Venezuela respectivamente.

El vídeo se fracciona en dos partes. Después del recorrido por el interior de la casa, Maradona vuelve a aparecer vestido con ropa deportiva y dentro de una piscina. Allí inicia un discurso dirigido a sus seguidores sobre su momento actual: "No creo que tenga que demostrar nada más, creo que mi entorno es mi gente, sana. Ahora se cumplirán 12 años desde que dejé la droga porque no me permitía levantarme como lo hago ahora, todas las mañanas. He escogido esta vida, por mis hijos y nietos, y por los que vendrán, que yo todavía no cerré la fábrica (no descarta tener más hijos). Un gran beso para todos los maradonianos y, como siempre, 'Diego' no 'caga' a nadie, llamé a unos profesionales para que me devolvieran aquello que era mío. No robé ningún banco. Un beso". Así acaba el vídeo, con la imagen de Maradona relajándose en la piscina.

La última frase antes de despedirse hace referencia al conflicto que mantiene con su ex mujer, Claudia Villafañe, por motivos de dinero. Sorprendente  discurso de Maradona, acostumbrado a todo tipo de excentricidades, que asegura que hace prácticamente 12 años que dejó la droga y que actualmente, polémicas a parte, disfruta de una vida sana junto a aquellos a quien más ama.