Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Luis Enrique tira de ironía para evitar hablar de su futuro

VÍDEO. Luis Enrique tira de ironía para evitar hablar de su futuro
VÍDEO. Luis Enrique tira de ironía para evitar hablar de su futuro
Centrados en el Córdoba y nada más. Luis Enrique sólo tiene en cuenta el próximo partido del Barça (sábado en el Nuevo Arcángel, 16: 00h). Preguntado por su...

Centrados en el Córdoba y nada más. Luis Enrique sólo tiene en cuenta el próximo partido del Barça (sábado en el Nuevo Arcángel, 16: 00h). Preguntado por su futuro en el banquillo del Barça el asturiano ha optado por la ironía haciendo ver que la pregunta era otra y respondiendo lo que le ha apetecido. Tal como se puede ver en el vídeo.

Dos veces se ha producido una situación similar en la sala de prensa y en ninguna de las dos ha querido hablar de su futuro aunque este jueves, Carles Rexach, miembro de la Comisión deportiva del Barça aseguró la continuidad del actual entrenador azulgrana.

Preguntado por cómo valora la confianza que le transmite el club, interpretando las palabras de Rexach, Luis Enrique ha contestado sobre la importancia del partido de Córdoba. La siguiente pregunta que se le ha planteado ha sido sobre si le gustaría entrenar a un jugador como Leo Messi durante más años. Entendiendo que la pregunta se refería de nuevo a su futuro, en su respuesta también se refirió a la complicada salida que tiene el Barça mañana en el Nuevo Arcángel.