Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. La conexión Neymar-Alves para debutar en la Copa América

VÍDEO. La conexión Neymar-Alves para debutar en la Copa América
VÍDEO. La conexión Neymar-Alves para debutar en la Copa América
Llegan a la Copa América como flamantes campeones del triplete, juegan juntos en el Barelona y también en la selección brasileña, y en la primera...
Neymar selecció del Brasil

Llegan a la Copa América como flamantes campeones del triplete, juegan juntos en el Barelona y también en la selección brasileña, y en la primera jugada en la que han combinado, el resultado ha sido el gol. Neymar reaccionó rápidamente al gol inicial de la selección de Perú para iniciar una jugada donde abrió el esférico a banda derecha, con una progresión llegó al interior del área y allí remataó un preciso centro de Alves. Así se gestó el 1 a 1 del Brasil - Perú, en el minuto 4 de partido.

Dani Alves que inicialmente no había entrado en la lista de convocados de Dunga para disputar la Copa América, fue el sustituto de última hora del lesionado Danilo. El técnico de la 'Canarinha' no dudó en ponerlo de titular y de momento, como mínimo ofensivamente, ya ha ayudado a su selección.

Neymar llega como la máxima referencia de Brasil, luciendo el brazalete de capitán y asumiendo responsabilidades desde el primer momento. Primer remate, primer gol.