Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Higuaín pierde los papeles en la salida de una discoteca en Ibiza

VÍDEO. Higuaín pierde los papeles en la salida de una discoteca en Ibiza
VÍDEO. Higuaín pierde los papeles en la salida de una discoteca en Ibiza
Gonzalo Higuaín no olvida el penalti fallado en la tanda de la final de la Copa América contra Chile. Con su error se empezó a decantar la balanza...
Higuain Discoteca

Gonzalo Higuaín no olvida el penalti fallado en la tanda de la final de la Copa América contra Chile. Con su error se empezó a decantar la balanza hacia el lado de la selección anfitriona. Desde Argentina, las críticas no se hicieron esperar y aparte de Messi, muy juzgado por algunos medios, a Higuaín también le recayó parte de la responsabilidad de la derrota. Esta madrugada, mientras el ex del Real Madrid desconectaba en medio de la noche ibicenca, un comentario de unos aficionados argentinos ha provocado su desmesurada reacción, grabada por uno de los asistentes de la escena.

Según relata, El Mundo, uno de los jóvenes aficionados le habría pedido una fotografía a la salida de una discoteca, petición a la cual el 'Pipita' se habría negado. Ante la negativa, el joven le habría dicho: "Anda, que no marcas ni un penalti". A partir de aquí, la reacción del jugador es la que muestran las imágenes. "Tú a mí no me dices esto" repitió Higuaín, vistiendo un sombrero negro, cada vez más nervioso ante la burla de los aficionados. Después de que algunos presentes les separaran, el jugador del Nápoles, consciente que aquel momento había sido grabado, se dirigió a la persona que lo estaba grabando para decirle: "Borra esto o te arranco la cabeza".

Momentos de tensión en una hora y un lugar donde la razón y la conciencia pueden jugar en contra. El vídeo se filtró en las redes donde cogió repercusión rápidamente.