Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Gerard Piqué visita la sede de Twitter

VÍDEO. Gerard Piqué visita la sede de Twitter
VÍDEO. Gerard Piqué visita la sede de Twitter
La mayoría de jugadores del Barça utilizan con frecuencia las redes sociales. Gerard Piqué es uno de los azulgrana más activo en este tipo de...

La mayoría de jugadores del Barça utilizan con frecuencia las redes sociales. Gerard Piqué es uno de los azulgrana más activo en este tipo de plataformas. El central catalán visitó este viernes la sede de Twitter, "la única aplicación que utilizo personalmente" aseguró mientras hacía el 'tour' por los headquarters de la empresa de microblogging establecida en San Francisco.

"Me encantaría trabajar en Twitter, es una herramienta fantástica para comunicar y comunicarte con la gente" palabras de un Piqué que no dejó de fotografiar los diversos espacios que conforman la sede de la empresa. Incluso se hizo un 'selfie' con la fotografía más compartida de la historia de Twitter de fondo, la que se hizo la presentadora Ellen DeGeneres con varios actores y actrices galardonados durante la ceremonia de los Oscars de 2014.

Piqué, en declaraciones durante la visita también comentó que "Twitter te permite expresar los sentimientos que provoca el deporte". Buena parte de los mensajes del '3' del Barça van en esta dirección, ya sea para celebrar títulos, comentar la actualidad deportiva o motivar a los aficionados con mensajes como los que publicó cuando la temporada pasada llegaba al tramo definitivo y el Barça se jugaba los 3 títulos que, a la postre, consiguió.

Cómo no podía ser de otro modo, Piqué no se fue de la sede de Twitter sin hacer un 'tweet' y compartir la experiencia vivida.