Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Empate de la Juventus antes de la final de Berlín (2-2)

Contra el Hellas Verona de Rafa Márquez y Javier Saviola

VÍDEO. Empate de la Juventus antes de la final de Berlín (2-2)
VÍDEO. Empate de la Juventus antes de la final de Berlín (2-2)

Contra el Hellas Verona de Rafa Márquez y Javier Saviola

Juventus Hellas Verona

Empate en Verona (2-2) y final de Liga para la Juventus. Campeona desde inicios de mayo, la Vecchia Signora tiene los 5 sentidos puestos en la final de la Champions League del próximo sábado en Berlín. Allegri presentó un 11 con rotaciones en el campo del Hellas Verona y Evra se retiró después de la primera hora de partido por problemas físicos.

Buffon; Padua, Bonucci, Ogbonna, Evra, Pogba, Pirlo, Marchisio, Pereyra, Tévez y Llorente. Alineación titular de la Juve, 7 días antes de la final más importante de la temporada. Partido entre dos equipos que no se jugaban nada y donde los ataques se impusieron a las defensas. El argentino Pereyra abrió el marcador antes del descanso (42') con una disparo preciso con la derecha desde fuera del área que entró por la escuadra de la portería de Rafael.

En la reanudación el veterano delantero italiano Luca Toni, máximo goleador de la Liga italiana, ponía el empate en el marcador con un disparo raso con la izquierda. El ex del Athletic Club, Fernando Llorente, volvió a poner la ventaja en el marcador a los turineses en el minuto 57. Pirlo puso un balón en profundidad por Padua, que desde la línea de fondo asistió Llorente con un pase atrás que el delantero no desaprovechó. Parecía que la Juve cerraría la competición doméstica con victoria pero una falta de Pepe, que le costó la expulsión, dio paso al empate de Juan Gómez en el minuto 90, con un cabezazo dentro del área que superó Buffon.

Ni Chiellini, ni Morata ni Arturo Vidal disputaron ningún minuto de partido. Por su parte, Marchisio fue sustituido en el descanso. Pendiente de la evolución de las molestias musculares del lateral derecho Evra, la Juve llegará con piernas frescas a la final de Berlín.

VÍDEO. El 0 a 1 de Pereyra

VÍDEO. El 1 a 2 de Llorente