Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. El 'show' de Neymar después de ser sustituido en Sevilla

VÍDEO. El 'show' de Neymar después de ser sustituido en Sevilla
VÍDEO. El 'show' de Neymar después de ser sustituido en Sevilla
Minuto 74 de partido en el Sánchez Pizjuán. Cambio en las filas del Barça. Luis Enrique decide introducir un hombre más en el medio del campo...

Minuto 74 de partido en el Sánchez Pizjuán. Cambio en las filas del Barça. Luis Enrique decide introducir un hombre más en el medio del campo prescindiendo de uno de los 3 de arriba. Xavi entra por Neymar. Mientras encara la línea del medio del campo Neymar hace que 'no' ligeramente con la cabeza. Cuando atraviesa la línea que separa el interior del exterior del terreno de juego, el brasileño hace un gesto con la mano como pidiendo explicaciones por una cosa que no acaba de entender. Con un gol marcado y una buena actuación es sustituido. Después de unos últimos partidos discretos, suplencia contra el Almería incluida, el brasileño recuperaba sensaciones en un partido exigente.

Ya en la zona de banquillos y antes de sentarse, el extremo azulgrana aplaude irónicamente mirando hacia su derecha. Rafinha intenta calmarle y Neymar se saca las botas y las tira sin ningún tipo de cuidado al interior del banquillo. Ter Stegen intenta hablar con él y finalmente Mascherano, tres sillas a la izquierda de Neymar se levanta, le toca con la mano y habla con él para intentar resolver la situación. 

Durante todo este tiempo, Luis Enrique está de pie en el área técnica y con la mirada fijada en lo que pasaba en el terreno de juego. "Sólo me interesa lo que pasa en el campo" aseguró en rueda de prensa después de decir que no le interesan las 'chuminadas', preguntado en la sala de prensa por la reacción de Neymar después del cambio. No es la primera vez que Neymar se muestra descontento por no disputar los 90 minutos de partido, en más de una ocasión ha expresado su deseo de jugarlo todo. Parece pero, que esto no es motivo suficiente para hacer temblar el pulso del técnico asturiano a la hora de decidir quién tiene que jugar y durante cuántos minutos lo debe hacer.