Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Douglas, 2 meses de baja

El lateral brasiler notó una pinchazo en el bíceps femoral

VÍDEO. Douglas, 2 meses de baja
VÍDEO. Douglas, 2 meses de baja

El lateral brasiler notó una pinchazo en el bíceps femoral

Douglas lesió Chelsea Barça

El lateral brasileño del Barça, Douglas, se lesionó en el partido de la International Champions Cup disputado en el FedEx Field de Washington contra el Chelsea. Douglas sólo jugó hasta el minuto 15, momento en el que sintió un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna derecha. La lesión lo dejará alejado de los terrenos de juego durante 2 meses y no podrá podrá comenzar la temporada oficial con el equipo.

Douglas fue sustituido por Sergi Roberto, que se está acostumbrando en la demarcación de lateral derecho. Luis Enrique habló en la rueda de prensa posterior al partido sobre la baja del brasileño. "La lesión de Douglas es con mucho la peor noticia de la pretemporada", afirmó el entrenador asturiano.

VÍDEO. Acá pueden ver el momento de la lesión:

Las 8 semanas que Douglas estará en fuera de juego supondrán que se pierda las Supercopas de España y de Europa, y el inicio de la liga. Su vuelta se espera a finales del mes de septiembre y su regreso al campo podría ser el día 4 de octubre en la 7ª jornada de liga en el campo del Sevilla.