Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Victoria en las áreas (2-0)

Victoria en las áreas (2-0)
Victoria en las áreas (2-0)
Victoria muy importante de un Barça que llegaba justo de fuerzas después de una semana muy exigente. El Valencia ha demostrado por qué está en zona...
Luis Suárez gol València

| Getty Images 470196020

Victoria muy importante de un Barça que llegaba justo de fuerzas después de una semana muy exigente. El Valencia ha demostrado por qué está en zona Champions y sólo la falta de acierto le ha privado de puntuar en el Camp Nou. Gol de Suárez en el minuto 1, gol 400 de Messi con el Barça, en el 93.

Minuto 1: El primer ataque del Barça ha supuesto el 1 a 0 en el marcador. Una recuperación de Piqué, un pase para Messi, una conducción del argentino finalizada con una asistencia para Suárez ya dentro del área. El uruguayo ha rematado de primeras con la derecha en una rápida ejecución para superar a de Diego Alves.

Minuto 10: El árbitro ha interpretado penalti de Piqué sobre Rodrigo. La pena máxima lanzada por Parejo ha sido parada por Claudio Bravo, que se ha estirado a su derecha para mantener la ventaja en el marcador.

Descanso: Mala primera parte de un Barça superado por la presión e intensidad valencianistas. Especialmente desafortunada la defensa azulgrana con errores de Piqué, Alves, Mathieu y Adriano la hora de intentar salir con la pelota. Providencial Bravo y también el palo derecho de la portería defendida por el chileno, ya que ha impedido que un remate de Alcácer acabara al fondo de la red.

Minuto 93: Gol de Messi, el número 400 desde que viste la camiseta del Barça en partidos oficiales. 2 a 0 final para cerrar un partido muy exigente después de una semana muy intensa de los hombres de Luis Enrique. Cabalgata del argentino que falla en el primer remate pero no perdona en el rebote no.