Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Verratti, objetivo del Barça

El PSG le ha recomendado al jugador que no haga declaraciones
 

Verratti, objetivo del Barça
Verratti, objetivo del Barça

El PSG le ha recomendado al jugador que no haga declaraciones
 

Marco Verratti
Marco Verratti

| ©Getty Images #460543636

El nombre de Marco Verratti, centrocampista italiano del PSG, parece vinculado al futuro del Barça. Los rumores de que el pequeño jugador interesa a la secretaría técnica azulgrana no son nuevos, y se han incrementado desde la llegada de su compatriota Ariedo Braida. De hecho, el PSG le ha recomendado al jugador que no haga declaraciones sobre el partido con el Barça por no abonar aún más las especulaciones.

Ahora bien, según informa Sergi Hernández en el periódico L'Esportiu de este lunes, Verratti está dispuesto a forzar la situación con el club francés para acabar fichando por el Barça. En el Camp Nou se le ve como un sustituto ideal para Xavi, y los contactos entre el entorno del jugador y Braida son regulares. Curiosamente fue Braida quien recomendó a Leonardo, el director de fútbol del PSG, el nombre de Verratti, que les costó 12 millones.

En el marco de esta misma operación que acabaría con Verratti en Barcelona, si se llega a producir, aparece también el nombre de Pogba, uno de los principales candidatos a llenar el vacío generado por el jugador italiano en el equipo francés.