Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

"Un Iniesta para Leo", portada del diario Olé

La sociedad Messi & Pastore está guiando Argentina en la Copa América

"Un Iniesta para Leo", portada del diario Olé
"Un Iniesta para Leo", portada del diario Olé

La sociedad Messi & Pastore está guiando Argentina en la Copa América

Portada Ole Pastore Messi

Desde Argentina siempre se han preguntado porque Leo Messi no rinde en la selección al nivel que lo hace en el Barça. Seguramente, uno de los grandes motivos es que el crack no está rodeado de los futbolistas que tiene el club azulgrana y el mismo Messi ha dicho en muchas ocasiones que es el jugador actual gracias al trabajo de gente como Iniesta, Xavi o Busquets.

En esta Copa América, Messi parece que ha encontrado un aliado perfecto en el centro del campo que le permite practicar un juego similar al del Barça. Es Javier Pastore, centrocampista del PSG, y uno de los jugadores con más talentos de la selección argentina. En la semifinal contra Paraguay (6-1) los dos jugadores se entendieron muy bien y Messi le regaló una magnífica asistencia en el segundo gol del combinado albiceleste.

Este jueves, en la portada del diario argentino Olé destacan este encuentro con el original tituló "Un Iniesta para Leo" y señalan que el Tata Martino ha encontrado el socio ideal para Messi. Con Pastore haciendo las funciones de Iniesta, Messi se siente más cómodo y puede desarrollar su juego al máximo nivel. Sábado contra Chile en la final, el 10 tendrá la oportunidad de demostrar que con Argentina también puede ganar títulos. El único asunto pendiente.