Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Ultimátum del Barça Dani Alves

Jordi Mestre ha recordado: "tiene que tomar una decisión y debe ser rápido"

Ultimátum del Barça Dani Alves
Ultimátum del Barça Dani Alves

Jordi Mestre ha recordado: "tiene que tomar una decisión y debe ser rápido"

Se acaba la temporada y Dani Alves ha de tomar una decisión. La oferta del FC Barcelona se encuentra sobre la mesa y después de las manifestaciones polémicas que espetó semanas atrás en rueda de prensa, hace que el jugador se encuentre entre la espada y la pared. El equipo azulgrana le ha hecho la última propuesta, que el vicepresidente deportivo Jordi Mestre ha confesado que "si no quisiéramos que continuara, no le habríamos hecho ninguna".

De hecho, la última palabra la tiene el jugador y desde el Barça se le recuerda que la decisión "se tiene que tomar rápido". El caso es que la junta dejará de ejercer sus funciones en los próximos días, lo que conllevaría que, en caso de que no haya renovación, la continuidad del lateral derecho sería muy complicada.

Después de un final de temporada soñado, Alves tiene que tomar la decisión de si quiere continuar vinculado al equipo y por tanto aceptar la oferta que le ha planteado el FC Barcelona. "Contamos con él", recordó Jordi Mestre, falta ver si seguir en el Barça se encuentra entre las intenciones de Dani Alves. Deberá seguir esperando, pero como ha recordado hoy el vicepresidente deportivo, el entramado se podría resolver "rápido".