Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Sterling desbanca a Arda Turan como fichaje más caro del verano

El Manchester City ha pagado 69 millones de euros

Sterling desbanca a Arda Turan como fichaje más caro del verano
Sterling desbanca a Arda Turan como fichaje más caro del verano

El Manchester City ha pagado 69 millones de euros

Raheem Sterling

Raheem Sterling se ha convertido en el fichaje más caro de este mercado de verano de la temporada 2015-2016 después de que el Manchester City haya pagado 69 millones de euros al Liverpool. El extremo inglés saca del primer lugar a Arda Turan y Firmino, precisamente nuevo jugador de los reds, que hasta ahora eran los 2 jugadores que más habían costado con un precio de 41 millones de euros. El fichaje de Sterling, de 20 años, también ha supuesto otro récord, el fichaje más caro de la historia de un jugador sub-21.

Con las incorporaciones de Arda Turan y Aleix Vidal, el Barça no llega a los 69 millones de euros que ha pagado el Manchester City por Sterling. Arda Turan ha llegado al Barça procedente del Atlético de Madrid por 34 millones más 7 de variables, que hacen un total de 41 millones. Y Aleix Vidal llega del Sevilla por un precio de 18 millones de euros más 4 de variables, que suman 22 millones. En total hasta el día de hoy el Barça ha gastado 63 millones de euros.

El extremo inglés Raheem Sterling lidera el TOP5 de los fichajes más de este verano hasta el día de hoy con 69 millones de euros. En 2º lugar se encuentran Arda Turan y Roberto Firmino, nuevo jugador del Liverpool, que han costado ambos 41 millones. Los sigue en 4º lugar Morgan Schneiderlin, que ha llegado al Manchester United por 35 millones. Y el 5º es el delantero argentino Paulo Dybala que ha fichado por la Juventus por 32 millones.