Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Simeone: "No hay ningún jugador que se acerque a Leo Messi"

Simeone: "No hay ningún jugador que se acerque a Leo Messi"
Simeone: "No hay ningún jugador que se acerque a Leo Messi"
Ambos argentinos y rivales en la competición doméstica. Uno desde el área técnica del Calderón y el otro desde el cuidado césped del Camp Nou. Diego...
Messi Oblak Barça Atlètic de Madrid

Ambos argentinos y rivales en la competición doméstica. Uno desde el área técnica del Calderón y el otro desde el cuidado césped del Camp Nou. Diego Pablo Simeone ha elogiado Leo Messi en unas declaraciones al canal de televisión TyC Sports.

"Es el número 1, no hay nadie que se acerque a Leo Messi. Se adapta a todo lo que te hace ganar, porque él quiere ganar. Más allá de donde sitúes, si le haces ver que con trabajo, orden y con todo lo que intentas, ganarás... él lo hará sin lugar a dudas". Palabras del técnico colchonero durante una entrevista para valorar la Copa América y las aspiraciones del conjunto de Gerardo Martino de ganar el torneo.

Simeone también ha hecho referencia a la constante comparación entre los dos mejores diez argentinos: Messi y Maradona. Prudente, el Cholo no se mojó: "Jugaron en épocas y posiciones diferentes. Maradona jugaba más por todo el campo; Messi es más rematador. Son dos futbolistas extraordinarios. Messi ha ganado 4 Champions, no sé si esto lo ha conseguido alguien más". Por último y ya en clave albiceleste, Simeone ha asegurado que le gustaría que "Messi pueda hacer que Argentina gane la Copa América y después un Mundial", añadió.

El entrenador del Atlético de Madrid sabe qué significa sufrir Leo Messi y es consciente de las capacidades del 10 azulgrana, con el que se reencontrará durante la temporada 2015-2016, con un Atlético de Madrid que tendrá que volver a mostrar regularidad para, a priori, hacer frente a Barça y Madrid en la Liga.