Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Segunda derrota de la pretemporada en Florencia (2-1)

Segunda derrota de la pretemporada en Florencia (2-1)
Segunda derrota de la pretemporada en Florencia (2-1)
El Barça ha sufrido la segunda derrota de la pretemporada contra la Fiorentina. En un partido muy abierto y donde los azulgrana han dispuesto de muchas...

El Barça ha sufrido la segunda derrota de la pretemporada contra la Fiorentina. En un partido muy abierto y donde los azulgrana han dispuesto de muchas ocasiones para dar la vuelta al marcador, un inicio acertado de los italianos ha acabado decidiendo el partido (2-1).

La primera mitad comenzó muy movida, con la Fiorentina dominante. El conjunto italiano ha creado mucho peligro en la banda derecha, donde se encontraba Joaquín, que ha participado en los dos primeros goles del partido. El ex del Valencia, Betis o Málaga ha sido el mejor socio para Bernardeschi, que primero de cabeza y luego con la pierna izquierda, ha situado un sorprendente 2 a 0 en el minuto 11 de partido. El Barça pero ha reaccionado con rapidez. Rakitic en la asistencia y Luis Suárez en la ejecución. Los dos cracks azulgrana se han aliado en una jugada mágica para recortar distancias.

En la segunda mitad, Pedro ha sido el hombre más peligroso del azulgrana. Sergi Roberto, que había comenzado como lateral con muy buena nota, ha acabado de centrocampista. Los azulgrana han tenido bastantes ocasiones para empatar el partido, pero los italianos se han cerrado atrás para buscar el contragolpe y ha sido más difícil encontrar espacios.

Barça. Ter Stegen (Masip 77 '), Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Busquets, Rakitic (Bartra 64'), Iniesta (Munir 45 '), Rafinha (Gumbau 77), Pedro y Luis Suárez (Sandro 64)