Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Se abren las puertas de salida del Barça

Una de las posiciones más saturadas, el lateral diestro, puede aliviarse este verano

Se abren las puertas de salida del Barça
Se abren las puertas de salida del Barça

Una de las posiciones más saturadas, el lateral diestro, puede aliviarse este verano

Douglas Pereira
Douglas Pereira

| ©Getty Images #458622536

La renovación de Dani Alves y la llegada de Aleix Vidal (que no podrá jugar con el Barça hasta el mes de enero) han hecho que la posición de lateral derecho del equipo quede totalmente cubierta. Pero el equipo tiene otros jugadores que pueden ocupar esta plaza y, muy probablemente, acaben marchando este verano... Se han abierto las puertas de salida de Can Barça.

Montoya

El candidato más claro a marcharse del Barça es el jugador de la cantera, ya que es el que tiene más ofertas (Inter y Juve, por ejemplo). En esta maniobra del club para ingresar dinero y aligerar gastos, Montoya es uno de los principales actores.

Adriano

El brasileño ya tuvo ofertas para marchar en el mercado de invierno, sobre todo de la Roma. En aquella ocasión, el Barça no quiso arriesgarse a tener bajas porque no las podía cubrir, pero ahora vería con buenos ojos que Adriano presentara una oferta.

Douglas

El único jugador, según informa Javier Giraldo al Sport, que se irá cedido y no traspasado. El planteamiento del club es que Douglas todavía tiene margen de mejora y aún es demasiado pronto para desprenderse de él de forma definitva.

Y Jordi Masip

El tercer portero de la plantilla es otro de los nombres candidatos a marchar. Porque no ha tenido minutos con el primer equipo y porque tiene ofertas sobre la mesa. Todavía no ha decidido nada, pero no sería raro que el jugador de Sabadell decidiera abandonar el club este mismo verano.