Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Rotaciones y goles para continuar liderando la Liga (4-1)

Rotaciones y goles para continuar liderando la Liga (4-1)
Rotaciones y goles para continuar liderando la Liga (4-1)
Victoria del Barça por 4 goles a 1 para continuar sumando cada partido por victoria en esta Liga. Mejor resultado que juego en el Camp Nou donde los...
Neymar gol

| Getty Images #489334584

Victoria del Barça por 4 goles a 1 para continuar sumando cada partido por victoria en esta Liga. Mejor resultado que juego en el Camp Nou donde los hombres de Luis Enrique no pudieron estrenar el marcador hasta la segunda parte. En la reanudación, Bartra desencalló el encuentro y seguidamente llegaron los goles de Neymar y de Messi, que ha marcó de penalti. Una mala salida de Ter Stegen propició el 3 a 1 de Casadesús antes de que Messi fallara otro penalti y se encargara de rehacerse del error con el definitivo 4 a 1 después de una diagonal marca de la casa.

3 puntos importantes para continuar liderando la clasificación. Las rotaciones permitieron dar descanso a jugadores importantes de cara al partido del próximo miércoles en Balaídos contra el Celta.

FINAL DEL PARTIDO. BARÇA 4 - LEVANTE 1

89' - Golazo de Messi. Hace la diagonal marca de la casa y cuando ve el agujero, envía la pelota al palo largo de Rubén. Disparo raso y preciso después de fintar a media defensa del Levante. Siempre Messi. Barça 4 - Levante 1

75' - Messi falla un penalti. Después de marcar el 3 a 0 desde los 11 metros, una nueva pena máxima provocada por Trujillo ha sido fallada por el 10 azulgrana. Balón a las nubes. 

66' - Gol del Levante. Casadesús ha aprovechado una mala salida con los punyos de Ter Stegen para marcar el 3 a 1. Poco acertado el alemán a la hora de rechazar un centro desde la izquierda del ataque levantinista.

62' - CAMBIO. Busquets es sustituido por*Gumbau, que debuta en el Camp Nou.

61' - Gol de Messi de penalti. El argentino no ha desaprovechado una acción donde Trujillo ha hecho caer a Neymar dentro del área. Ejecución impecable del 10 azulgrana, tiro potente y colocado para batir a Rubén.

56' - ¡Neymar hace el segundo! Nueva jugada desde la banda derecha que acaba con un centro buscando el segundo palo. Allí, Neymar, en un doble remate, ha encontrado un agujero entre las piernas de la defensa para marcar el 2 a 0. Barça 2 - Levante 0

50' - ¡Gooool de Bartra! Estrena el marcador el Barça después de un centro de Messi que el central azulgrana ha controlado con el pecho dentro del área antes de definir con la derecha. Gran maniobra de Bartra para avanzar al Barça contra el Levante. Barça 1 - Levante 0

76.000 espectadores en el estadio del Barça.

MEDIA PARTE En EL CAMP NOU. Barça 0 - Levante 0

38' - Otra vez Messi, ahora rematando una centro de Alves. Gran cabezazo que sale por encima del larguero. El Barça lo intenta, el Levante resiste.

36' - Potente disparo de Messi que rechaza Rubén. Sandro, en el rebote, no puede dirigir con condiciones el remate y la pelota sale por encima de la portería del Levante.

28' - La ocasión más clara del Barça la ha tenido Munir. Gran asistencia de Ter Stegen desde el área del Barça. Munir ha conducido hasta el área y ha buscado portería. Balón al cuerpo de Rubén. Tenía opción de pase hacia Sandro y Neymar.

21' - Lo vuelve a probar el Barça. Gran recuperación de Marc Bartra en campo propio y transición rapidísima del Barça, muy vertical, que acaba con un chut demasiado cruzado de Neymar.

15' - Primer disparo a puerta del Barça. Leo Messi en una acción individual ha chutado con la izquierda dentro del área. Rubén ha rechazado y en el rebote, otra vez Messi lo ha vuelto a intentar, a manos del portero.

10' - Buena presión del Barça que ahoga al Levante. Mucha localización en campo contrario y primeras jugadas de ataque azulgrana.

Luis Enrique definitivamente cambia el dibujo táctico. El Barça juega con un 4-2-3-1, con Busquets y Rakitic en el doble pivote, con línea de 3 medias puntas y con Sandro como referencia atacante.

¡EMPIEZA EL PARTIDO!

Alineaciones

11 del Barça: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Bartra, Adriano; Rakitic, Busquets; Messi, Munir, Sandro y Neymar

11 del Levante: Rubén, Iván López, Trujillo, Feddal, Juanfran, Toño, Camarasa, Verza, Lerma, Ghilas y Roger

A partir de las 20.30h, Barça - Levante desde el Camp Nou. Jornada 4 de Liga.