Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Ronaldinho rescinde el contrato con el Querétaro mexicano

Ronaldinho rescinde el contrato con el Querétaro mexicano
Ronaldinho rescinde el contrato con el Querétaro mexicano
Ronaldinho y el Querétaro mexicano han decidido rescindir el contrato del brasileño, cuando aún le quedaba una temporada como jugador de los 'Gallos...
Ronaldinho Queretaro Gallos Blancos Mexico

Ronaldinho y el Querétaro mexicano han decidido rescindir el contrato del brasileño, cuando aún le quedaba una temporada como jugador de los 'Gallos Blancos'. El club ha emitido una emotiva carta donde explica el acuerdo al que han llegado las dos partes. Un comunicado de agradecimiento a uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol, que aterrizó en México en septiembre de 2014, procedente del Atlético Mineiro, con quien también rescindió el contrato.

25 partidos y 8 goles desde su llegada, para jugar el Apertura 2014 y el Clausura 2015, donde fue perdiendo protagonismo y saliendo desde el banquillo en muchos partidos. Con el ex azulgrana, el Querétaro llegó a disputar la primera final de Liga de su historia. Más allá de su rendimiento, el efecto Ronaldinho revolucionó la ciudad y parte del país. El agradecimiento ha sido mutuo y el exazulgrana ha despedido con un emotivo mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter:

Con 35 años, su futuro es incierto aunque ya empiezan a aparecer informaciones que apuntan hacia la MLS estadounidense como destino del Gaucho. Sea donde sea, seguro que lo hará con una sonrisa, la sonrisa del fútbol.

CARTA. Para leer el comunicado de despedida a Ronaldinho por parte del Querétaro, pulsa la siguiente imagen: