Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Ronaldinho ficha por el Fluminese

El ex azulgrana ha dejado el Querétaro mexicano

Ronaldinho ficha por el Fluminese
Ronaldinho ficha por el Fluminese

El ex azulgrana ha dejado el Querétaro mexicano

Ya se conoce el nuevo destino del mítico ex azulgrana Ronaldinho Gaúcho: el crack brasileño volverá a su país para jugar en el Fluminese. Después de que el jugador dejara el Querétaro mexicano, se ha especulado bastante sobre cuál sería su futuro; ha sido sobre todo relacionado con el Vasco de Gama o el Antalyaspor, club turco donde juega Samuel Eto'o y que aseguró tener un acuerdo con él.

Finalmente, el destino es el Fluminese, según informan varios medios. El equipo brasileño puede hacer oficial el acuerdo en las próximas horas, un contrato que lo ligará con este club hasta diciembre de 2016.

El Fluminese pagará a Ronaldinho un salario de unos 150.000 dólares mensuales, una cifra que podría aumentar según la publicidad que consiga el club para tener el jugador.

El octavo equipo de Ronaldinho

El Gaúcho ya jugó en Brasil no hace poco, concretamente en el Atlético Mineiro y después al Flamengo. Antes de irse a Europa en 2001, también fue futbolista del Gremio. Después pasó por el PSG, Barça y Milan. La última aventura la vivió en México, en las filas del Querétaro.