Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Qué apuestan para el Clásico?
Qué apuestan para el Clásico?
Cuál es tu predicción para el Madrid Barça

El Clásico 2015 2016 está a la vuelta de la esquina, ya nos avisa algún amigo del blog que no hay que ser prepotentes en el sentido de que a pesar de que el Real Madrid es favorito por la mínima, la realidad es que no es cierto, el Barça es claro favorito por más que algunas salas de apuestas (la mayoría), ofrezcan cuotas superiores por la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en el clásico del 21 de noviembre 2015.

El conjunto Blanco no sabe bien lo que quiere, y el problema comienza desde la directiva, pudiendo haber conservado un técnico como Ancelotti, con el que conquistaron la Champions y que sabía manejar el vestuario, elegir a Rafa Benítez para éste proyecto es bastante rácano, y eso lo podremos comprobar el sábado con lo que considero será clara victoria del Barça.

Pero en fin, además de compartir mi sentimiento y mis sensaciones de cara al partido de este fin de semana, también quería saber cuales son vuestras sensaciones... ¿creeis que vamos bien para el Clásico?, será necesario a un Leo Messi al 100%?, o con Neymar y Luís Suárez también se puede enmudecer al Bernabéu?.

Para mi, el principal problema está en la portería, Keylor Navas ha demostrado ser un porterazo y se encuentra excelente, a no ser que la lesión le haya truncado si estado de forma y comience a recibir goles como soles, si es pasa, que sea mañana ;)

Saludos!

 

Comentarios
Fran Bonos
Hola amigos, soy un fanático, demasiado diría yo, del conjunto Barcelonista, desde pequeño he mamado la sang blaugrana al haber nacido muy cerca del estadi, muy contento y deseando que llegue el clásico!!
Els blogs

Això no ha fet res més que començar. Les vacances ja s’han acabat, jo m’he pres les meves personals en quan a escriure en aquest mitjà,...

Lee

El Paris Saint-Germain (PSG) és un equip “fals”. Avui en dia, els nanos petits, que no saben la història del futbol, se’n compren una...

Lee

Finalmente no va a poder ser y no veremos al genial centrocampista brasileño por el camp nou esta temporada. ...

Lee