Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Puyol: "No iré en ninguna candidatura"

Puyol: "No iré en ninguna candidatura"
Puyol: "No iré en ninguna candidatura"
Carles Puyol no formará parte de ninguna candidatura de cara a las elecciones del Barça del próximo 18 de julio. El excapitán azulgrana atendió los medios...
Carles Puyol

Carles Puyol no formará parte de ninguna candidatura de cara a las elecciones del Barça del próximo 18 de julio. El excapitán azulgrana atendió los medios después de asistir a un torneo de golf solidario cerca de Barcelona.

"No iré con ninguna candidatura, soy del Barça y estaré para lo que haga falta" así ha expresado su decisión de cara a los comicios azulgrana en los cuales, como socio del Barça, ejercerá su derecho en voto: "Tengo claro a quién votaré, a partir de aquí, lo que decida el socio estará bien. Cuando esto pase, todos tendremos que apoyar a la directiva y al equipo".

Joan Laporta es uno de los precandidatos a la presidencia del Barça, y sobre el expresidente del Barça también habló Puyol: "Tengo buena relación con Laporta, he pasado los mejores años de mi carrera a su lado y lo aprecio mucho".

Ya en clave futuro, el excapitán aseguró tener propuestas que tiene que meditar bien. En cualquier caso, la opción de verle sentado en algún banquillo parece que está descartada: "Me gusta más el cargo de director técnico que el de entrenador, me estoy formando para eso, ya veremos si llega".

Por último, Puyol ha volvió a elogiar a los hombres de Luis Enrique después de una temporada "espectacular", ha sentenció.