Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Prima de 50 miliones de euros si ganan el triplete

Los jugadors tendrán 1.100 entradas para cada final

Prima de 50 miliones de euros si ganan el triplete
Prima de 50 miliones de euros si ganan el triplete

Los jugadors tendrán 1.100 entradas para cada final

Plantilla Barça

La cantidad destinada a primas si el Barça consigue el triplete sería de más de 50 millones de euros. Una motivación muy atractiva para toda la plantilla. Así lo acordaron los capitanes y el presidente Bartomeu según explica Miguel Rico en Mundo Deportivo.

El título de Liga comportará una prima de 20 millones de euros en toda la plantilla. Si se consigue la Champions, la prima sería de 25 millones. En cuanto la Copa, no hay una prima pactada pero algunos futbolistas tienen su contrato un bonus para conseguir este trofeo, lo que representaría unos 8 millones de euros más.

El presidente negoció este acuerdo con los capitanes (Xavi, Iniesta, Messi y Busquets) junto con el director de fútbol profesional, Albert Soler. Además, en la reunión también se habló el tema de las entradas por los títulos conseguidos.

Entradas

La plantilla del Barça dispone de un paquete de 1.100 entradas para cada final que jugará el Barça este tramo final de temporada. De estas 1.100, la mitad son gratis y la otra mitad, pagando.

Este sistema se ha cambiado respecto temporadas anteriores donde cada futbolista pedía las entradas que quería y el club tenía que manejar en función de las peticiones. Con el nuevo método, ahora será el mismo vestuario quien se encargue de repartir las 1.100 entradas entre todos los futbolistas de forma equitativa según las peticiones de familiares, amigos o conocidos.