Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Piqué, el agente inmobiliario de Arda Turan

El central catalán le ha ayudado a buscar casa

Piqué, el agente inmobiliario de Arda Turan
Piqué, el agente inmobiliario de Arda Turan

El central catalán le ha ayudado a buscar casa

Piqué Turan Instagram

El mismo día que Arda Turan fue presentado como nuevo jugador azulgrana, durante el trayecto hacia el Camp Nou, el director del área de fútbol, Raül Sanllehí le preguntó donde le gustaría vivir: "En el centro o cerca de la ciudad deportiva? "; "En el centro, no. Prefiero estar cerca de la ciudad deportiva", respondió Turan. Entonces le explicaron que Messi o Luis Enrique viven cerca del mar y que Pedro y Piqué tienen la casa en la montaña.

Justamente este último ha sido el encargado de hacer de agente inmobiliario y ayudar Turan a escoger casa. Asimismo lo ha hecho saber el nuevo jugador turco a través de las redes sociales, colgando una foto con Piqué acompañada de un texto: "El mejor agente inmobiliario. Muchas gracias por acompañarme y ayudarme, hermano", dijo .

 

 

Tanıdığım en iyi emlakçı:) Bana eşlik edip yardım ettigin için cok teşekkürler kardeşim. Mejor inmobiliario :) Muchas...

Posted by Arda Turan on dijous, 16 / juliol / 2015

 

Parece que Arda Turan está adaptando muy rápido a su equipo nuevo, y que ya está haciendo amistades, como la de Piqué, que por la foto parece que la ha convencido de vivir cerca de él en la montaña, o Suárez, con quien también ya tiene bastante afinidad.