Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Piqué a Luis Enrique: "¿Tienes algún problema conmigo?"

El central ha ido de menos a más esta temporada
 

Piqué a Luis Enrique: "¿Tienes algún problema conmigo?"
Piqué a Luis Enrique: "¿Tienes algún problema conmigo?"

El central ha ido de menos a más esta temporada
 

No fue un inicio de temporada nada fácil. Gerard Piqué no estaba bien en el campo, y fuera, era protagonista de episodios como el incidente con la Guardia Urbana o el lanzamiento de bombas fétidas en el avión o en el vestuario durante la pretemporada. Cuando fue consciente, se propuso hacer un clic y volver a ser el inmenso central que había sido. Y lo ha conseguido.

Relación con Luis Enrique

En cuanto a la evolución de Piqué, el periodista Lu Martín cuenta en 'El País' que a principio de temporada, el azulgrana, preocupado tras quedarse dos partidos seguidos en el palco y uno en el banquillo, le preguntó a Luis Enrique: "¿Tienes algún problema conmigo?". El asturiano le respondió: "No, sigue así". Explica Martín que desde entonces, su relación es tan banal como la que mantiene el entrenador con el resto del equipo.

Cuestión mental

"No he bajado de peso, no he cambiado los hábitos, que nadie se haga películas. Es, sencillamente, una cuestión mental. Los años me han enseñado que o te cuidas o te deshinchas", asume Piqué.

Noche en vela

Una pérdida del central provocó que el Sevilla empatara a 2 en el partido disputado el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán. Lu Martín explica que Piqué no pudo dormir en toda la noche y que pidió perdón a sus compañeros en el vuelo de vuelta, para luego repetirlos siempre que puede: "Ganaremos la Liga".