Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Pep Guardiola vuelve a pisar el Camp Nou

Pep Guardiola vuelve a pisar el Camp Nou
Pep Guardiola vuelve a pisar el Camp Nou
Vuelve Guardiola, Thiago y Estiarte. Los tres vuelven a casa y pisan el césped del estadio que fue su casa durante muchos años. Emocionado en la sala de...

Vuelve Guardiola, Thiago y Estiarte. Los tres vuelven a casa y pisan el césped del estadio que fue su casa durante muchos años. Emocionado en la sala de prensa y cómodo en el Camp Nou, donde se le ha visto incluso haciendo toques en el campo que tantas noches de gloria le ha dado.

"Vengo a ganar", recordó en la sala de prensa el técnico de Santpedor, que ha salido con su Bayern a entrenar antes del partido de semifinales de Champions. Lewandowski, con la máscara puesta, también se ha entrenado con el grupo y podría estar disponible si Guardiola lo ve conveniente.

Nunca es sencillo volver a casa, y menos si es para llevarse la victoria, como espera hacer Guardiola. El caso es que las bajas del equipo bávaro, ponen en jaque el equipo de Munich, que saldrá al Camp Nou sin Ribéry, Álava ni Robben. El primer contacto de Guardiola con el Camp Nou ha sido emotivo y melancólico, este miércoles se espera el homenaje de los socios a la altura de lo que fue el entrenador del mejor Barça de la historia.