Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Pedro: "La cláusula ha bajado y tengo ofertas"

Ha hablado desde su campus de fútbol, en Balaguer

Pedro: "La cláusula ha bajado y tengo ofertas"
Pedro: "La cláusula ha bajado y tengo ofertas"

Ha hablado desde su campus de fútbol, en Balaguer

Pedro 14-15
© Getty Images #453291636

A pesar de la renovación sorpresa de Pedro al final de temporada, el futuro del delantero sigue incierto. Hace dos días conocíamos que su cláusula había pasado de 150 millones de euros a 30 millones y hoy el canario se ha referido a este hecho, asegurando además que tiene ofertas para abandonar el club azulgrana. Esto es lo que ha dicho en su campus de fútbol de Balaguer:

Confirma ofertas

"Es verdad, las dos partes decidimos bajar la cláusula y es verdad que hay ofertas. Estoy en una situación difícil en el Barcelona. No quiero adelantar nada, sólo tengo ganas de empezar con los compañeros e iniciar el trabajo".

Futuro incierto

"No quiero pensar en el futuro, quiero descansar, estar tranquilo, comenzó la pretemprada miércoles con los compañeros y luego lo que pueda venir, ya se verá".

"Es una situación complicada. Uno quiere más minutos, más opciones, estar en primera línea y aquí es verdad que el camino se acorta cada vez más y es complicado. Sé que en ningún lugar estaré mejor que en el Barça. Es un sueño, he ganado muchos títulos y eso me llena de satisfacción y alegría, pero uno tiene la ambición de seguir mejorando y jugar".

Posible interés del Chelsea

"No he hablado con Mourinho. No quiero decir nada porque sería una falta de respeto a mi club, el FC Barcelona. Ahora quiero disfrutar con los niños del campus".

La nueva temporada

"El Barça está haciendo un equipo muy competitivo, me gustan los fichajes".

Casillas

"Es una lástima que un jugador como Iker despida de esta manera. Sabemos cuál es su trayectoria. Le deseo lo mejor al nuevo club y espero poder hablar con él pronto".