Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Pedro genera dudas sobre su futuro

El delantero renovó su contrato el pasado 4 de junio

Pedro genera dudas sobre su futuro
Pedro genera dudas sobre su futuro

El delantero renovó su contrato el pasado 4 de junio

Pedro Rodríguez

| ©Getty Images #462095298

Uno de los grandes damnificados por la efectividad del tridente atacante del Barça es Pedro Rodríguez. Protagonista durante muchos años, habituado a jugar semana sí y semana también, durante las últimas temporadas -en especial la última- su participación ha disminuido.

Pedro renovó con el Barça el pasado 4 de junio, firmando una extensión de su contrato hasta el 2019. Sin embargo, no tiene claro su futuro.

Cuando parecía claro que seguiría en el club azulgrana, el canario ha hecho unas declaraciones desde Tenerife, donde está pasando las vacaciones, donde no se muestra 100% convencido de que hará la próxima temporada: "veremos qué es lo mejor para todos ", dijo el futbolista.

"Estoy en una situación delicada", añadió Pedro, que sabe que lo tendrá muy difícil para ser titular a menos que uno de los tres genios del frente (Messi, Neymar y Suárez) sufran una lesión.

El club quiere que se quede porque su posición -Suplente de lujo- es difícil de encontrar. Sin embargo, el jugador tiene propuestas atractivas de la Premier League y la ambición de tener más protagonismo.