Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Ovació a Luis Enrique el dia del seu aniversari

Jéremy Mathieu no s'ha entrenat amb el grup

Ovació a Luis Enrique el dia del seu aniversari
Ovació a Luis Enrique el dia del seu aniversari

Jéremy Mathieu no s'ha entrenat amb el grup

Todos a una, incluso, para aplaudir y felicitar al técnico del Barça. 45 primaveras para Luis Enrique, que este viernes 8 de mayo, el día antes de jugar contra la Real Sociedad, celebra su cumpleaños antes del partido clave de Liga en el Camp Nou contra el equipo vasco.

El equipo llega en el mejor momento, tras la victoria por 3 a 0 al Bayern, quedan sólo tres jornadas de liga y la distancia de dos puntos sobre el Madrid, no permite que la situación de este sábado en el Camp Nou sea tranquilo instala. Sobre el césped del campo de entrenamiento Tito Vilanova, han comparecido todos los futbolistas del primer equipo del Barça, con la excepción de Jéremy Mathieu, que sigue con molestias en su tendón de Aquiles.

Luis Enrique lleva toda la vida ligado al Barça, y el día de su cumpleaños puede celebrar que se encuentra en una situación idónea, a las puertas de celebrar los títulos, cuando sólo queda un mes de competición y 6 partidos por jugar, en caso de que el equipo llegue a la final de la Champions. El próximo escollo, la Real Sociedad en el estadio, para dar un paso más hacia la liga.

El técnico ha explicado en rueda de prensa, cómo vivirá su 45 cumpleaños: