Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Ortigoza a Messi: "Sos el mejor del mundo"

El jugador de Paraguay le confesó a Messi durante el partido su admiración

Ortigoza a Messi: "Sos el mejor del mundo"
Ortigoza a Messi: "Sos el mejor del mundo"

El jugador de Paraguay le confesó a Messi durante el partido su admiración

Admirado, idolatrado y querido. Así se siente Leo Messi allá donde va. Está claro que el jugador argentino es la máxima estrella de la Copa América y deja boquiabiertos a los asistentes de los campos que pisa. Da igual si son aficionados, rivales o compañeros. Esta vez le tocó a la selección de Paraguay y su centrocampista Néstor Ortigoza, tuvo una conversación con Messi durante el partido, que luego reveló en una entrevista de TyCSports.

"La verdad que sos el mejor del mundo y sos el mejor en serio eh", explicaba el jugador paraguayo que le había confesado a Messi. Durante la primera parte, Messi encaró, sorteó rivales y minimizó la defensa rival. Ante este hecho, el jugador de la 'Albirroja', confesaba después: "Me impresionó verlo jugar, y así se lo dije". De hecho, a pesar del empate, el jugador de la selección de Ramón Ángel Díaz explicaba que "es impresionante como juega. Uno lo ve por la tele y piensa: '¿Por qué no le salen de esta manera?' o '¿Por qué no lo marcan de esta otra?'. Pero es que no para de encararte, tiene cuatro jugadores, piensas que se frenará y se dará la vuelta, pero no. Te encara y pasa por allí. Y yo pienso 'Cómo pasa por aquí?' y pasa ".

Si los elogios fueran pocos, Ortigoza sentencia explicando que "la demanda siempre. Algunos dicen que no se pone el equipo a la espalda, pero yo lo vi el otro día y es impresionante. Estaba solo, con cuatro de nuestros y le dábamos golpes, patadas, el queríamos coger ... Y él pasaba. Con una patada no lo padres ".