Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Oblak: "No tenemos miedo al Barça"

Jan Oblak ha hablado en rueda de prensa antes de recibir al Barça en el Calderón

Oblak: "No tenemos miedo al Barça"
Oblak: "No tenemos miedo al Barça"

Jan Oblak ha hablado en rueda de prensa antes de recibir al Barça en el Calderón

Jan Oblak

Jan Oblak ha hablado en rueda de prensa antes de recibir al Barça en el Calderón. El portero se ha mostrado con confianza y sin miedo a los azulgrana. A parte también ha hablado sobre su momento, ya que está aprovechando al máximo la baja de Miguel Ángel Moyá.

Estas son las declaraciones más destacadas del portero:

Con confianza

  • "Seguro que al Barcelona se le puede ganar. Creo que se puede ganar a todos los equipos del mundo pero no va a ser fácil. Va a ser un partido muy duro en el que tenemos que jugar muy intensos. Tenemos que estar fuertes”.

Las claves para ganar al Barça

  • "El Barcelona tiene muchas cosas específicas. Es muy difícil pararles pero tenemos que jugar con mucha intensidad, tenemos que correr mucho y pelear cada balón hasta el último minuto. No les tenemos miedo, pero sabes que no es fácil. No estoy yo solo, está todo el equipo conmigo y me ayuda. Por eso espero que juguemos bien y que les vamos a parar”.

Sin miedo a Messi

  • "Messi es un gran jugador como se ha visto. El Barcelona tiene muchos, muchos grandes jugadores y por eso Messi es muy difícil de parar, pero siempre lo intentas. Tratas de hacer lo mejor y parar todo”.

Aprovecha los minutos

  • "Me siento muy bien. Estoy bien. Para mí, que no jugaba, no era tan difícil porque jugaba otro compañero y lo importante es el equipo. He esperado mi oportunidad y ahora que juego claro que estoy más feliz y que todo es más fácil”.

El tercer puesto

  • "El objetivo de la temporada es quedar terceros. Creo que lo vamos a conseguir, creo que podremos y que la nota de la temporada será positiva".