Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Oblak cita el Atlético de Madrid en el Bernabéu (0-0)

El portero ha sido decisivo con sus paradas en la primera parte

Oblak cita el Atlético de Madrid en el Bernabéu (0-0)
Oblak cita el Atlético de Madrid en el Bernabéu (0-0)

El portero ha sido decisivo con sus paradas en la primera parte

Si el Madrid debía tener miedo por los anteriores resultados contra el Atlético de Madrid, se ha guardado todo el pánico en el bolsillo y lo ha transformado con atrevimiento. Los hombres de Ancelloti han salido a comerse el césped alta del Calderón y en los primeros minutos Gareth Bale ha tenido un 1x1 con Oblak decisivo.

El portero esloveno se ha convertido, a partir de ese momento, en el protagonista del partido y ha hecho resucitar el recuerdo de Courtois. Parada tras parada, se ha transformado en un muro impenetrable durante los primeros 45 'y puso el candado en la portería de los de Simeone. Al igual que el galés, Modric o James también han topado con el portero del Atlético de Madrid.

La charla de Simeone

Como si se tratara de un calcetín, la segunda parte ha dado una vuelta y ha sido del Atlético de Madrid de Simeone. Sin embargo, nadie ha sido capaz de penetrar la portería rival. Mandzukic ha peleado con toda la defensa del Madrid y ha ofrecido unas imágenes estremecedoras, cuando ha sangrado después de un codazo de Sergio Ramos. Del mismo modo, un puñetazo de Carvajal a Mandzukic formaba parte de la dureza del partido en la segunda parte.

Del dominio del Madrid, con pausa y posesión en la primera parte, el partido se ha convertido en una guerra, los balones aéreos eran una dura batalla y cada balón dividido tenía su peso en oro. Los últimos minutos, los de Simeone han arrastrado el partido hacia donde querían y han tenido las mejores ocasiones. Aún así, el partido ha acabado sin goles y el semifinalista se decidirá en el Bernabéu, el próximo miércoles en las 20:45. Un equipo de Madrid será a semifinales.

El codazo de Ramos a Mandzukic