Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

No renovar a Suarez es jugar a la ruleta

El Barça se entretiene con Neymar y descuida a su máximo goleador
No renovar a Suarez es jugar a la ruleta
No renovar a Suarez es jugar a la ruleta
El Barça se entretiene con Neymar y descuida a su máximo goleador

En un mundo en el que prima más lo extravagante y mediático que lo profesional nos encontramos ante el panorama de que Luis Suárez recibe los mismos emolumentos que Neymar un jugador no tan determinante como el uruguayo y lo que es peor la revisión de ambos contratos supondrá una brecha a favor del brasileño la próxima temporada. 

Muchos de nosotros vemos en Neymar el futuro del FC Barcelona, quizás angustiados ante la edad de Messi y su posible ocaso en tres o cuatro temporadas. Pero la realidad es que el brasileño ya se encuentra en su tercer temporada y muchos todavía estamos esperando algo más de él. 

Aunque es cierto que durante el primer tramo de temporada se cargó el equipo a las espaldas también lo es que todavía no ha alcanzado el nivel de los Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo o Romario. Ello unido a su sobre exposición en los medios, fiestas y apariciones en publicidad de páginas de mejor casino online (en concreto de la sala de poker española Pokerstars) hace de su renovación una peligrosa arma de doble filo para el FC Barcelona. 

En el otro lado tenemoso a un Suárez pletórico, cubriendo todas las facetas del juego y habiéndose apoderado del número 9 (vacío desde la salida de Eto'o)

Luis Suárez es una realidad contrastada, todo un depredador del área que no perdona una. No es tan solo el número de goles, es el alto porcentaje de acierto de cara a gol y todo el juego que origina para sus compañeros. Además aunque Messi ha rebajado sus cifras goleadoras, este se encuentra con mayor libertad de movimientos dando lugar a un juego total por su parte. 

El Barça deberá de jugar muy bien sus cartas este verano y mirar de no dar un paso en falso, los grandes de Europa seguro que querrán pescar en rio revuelto. 

Comentarios
Els blogs

Això no ha fet res més que començar. Les vacances ja s’han acabat, jo m’he pres les meves personals en quan a escriure en aquest mitjà,...

Lee

El Paris Saint-Germain (PSG) és un equip “fals”. Avui en dia, els nanos petits, que no saben la història del futbol, se’n compren una...

Lee

Finalmente no va a poder ser y no veremos al genial centrocampista brasileño por el camp nou esta temporada. ...

Lee