Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Neymar presenciará el Brasil - Venezuela

Neymar presenciará el Brasil - Venezuela
Neymar presenciará el Brasil - Venezuela
La Conmebol aún debe pronunciarse respecto del recurso que presentó la Confederación Brasileña de Fútbol con la intención de rebajar la sanción de 4 partidos...
Neymar entrenament Brasil Copa Amèrica

La Conmebol aún debe pronunciarse respecto del recurso que presentó la Confederación Brasileña de Fútbol con la intención de rebajar la sanción de 4 partidos que el máximo organismo del fútbol sudamericano impuso al azulgrana a raíz de la expulsión después de Brasil - Colombia. Mientras esto no ocurre, la Canarinha se prepara para el partido que esta noche (23.30h) la enfrenta a Venezuela, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Copa América. Neymar no jugará este partido pero ha decidido estar junto a su selección para aportar todo lo pueda antes de un partido crucial para las aspiraciones de la Seleçao en este torneo.

El azulgrana no podrá sentarse en el banquillo del Estadio Monumental David Arellano, de Santiago de Chile. El 10 de la verdeamarelha verá el partido desde un palco privado, según informa Mundo Deportivo. En la rueda de prensa previa al partido de este domingo, Dunga dijo que el jugador se quedaría o marcharía de la concentración en función de su estado de ánimo. Parece pues que a pesar de los 4 partidos de sanción, Neymar tiene sentido de equipo y ha aparcado su frustración para continuar junto a sus compañeros e intentar conseguir la Copa América.

Para intentarlo, los de Dunga deberán ganar Venezuela para así no depender de nadie a la hora de clasificarse er los cuartos de final. Los 4 equipos del grupo C están empatados a 3 puntos, por lo tanto, un empate o una derrota podría dejar la selección brasileña fuera de la Copa América. La opción que se clasifique como tercera de grupo también es posible. Si esto se produce, tendría muchas opciones de toparse con la Argentina de Messi a los cuartos de final. El 10 del Barça, que esta madrugada ha ganado Jamaica con la albiceleste, ha tenido palabras para la situación que está viviendo su compañero de club.