Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Neymar pide perdón a sus compañeros de equipo

El brasileño marcha de la concentración y ya está de vacaciones

Neymar pide perdón a sus compañeros de equipo
Neymar pide perdón a sus compañeros de equipo

El brasileño marcha de la concentración y ya está de vacaciones

Neymar abandona la concentración de Brasil. El 10 de la canarinha se va de vacaciones y lo ha hecho con un emotivo mensaje para todos los seguidores y sus compañeros de equipo. El brasileño, a través de las redes sociales, ha pedido perdón "a sus compañeros" así como ha aceptado que no se puede seguir quedando con la selección, ya que le  "está matando por dentro".

En este sentido, Neymar se queda sin Copa América, y explica que está seguro de que "salgo con un aprendizaje en mi carrera". Así pues, el jugador comienza sus vacaciones y apoyará a sus compañeros de equipo desde la distancia.

Esta es la carta de Neymar a sus compañeros:

"He esperado con gran fe y esperanza el momento y la posibilidad de servir todavía a la selección de Brasil en esta Copa América. Por desgracia, no será aún posible. Yo sé que mi presencia en el grupo es importante, así como la de cada uno de los otros jugadores.  Nunca he renunciado de tener la responsabilidad de ser uno de los líderes del grupo y como capitán siempre buscaré las victorias y la toma de decisiones, ya sea buenas o malas. Y este es un momento de tomar decisiones.

Independientemente de donde voy a estar a partir de ahora, siempre acompañaré a la selección, y apoyaré a mis compañeros en el el éxito, pero quedarse aquí sólo en los entrenamiento me está matando por dentro ... Sin ningún tipo de alegría .... Es muy malo estar sin poder estar preparándome para algo y esto me puede llevar a una lesión accidental que haría aún más difícil. Necesitava expresar este sentimiento al grupo y el cuerpo técnico que siempre me han apoyado. Quedarme alojado aquí podría traer a un entorno de cuestiones en la"concentración" que harían el foco del objetivo principal de la selección.

Pido disculpas a mis compañeros, por estar en esta situación, pero estoy seguro de que salgo con un aprendizaje en mi carrera.

Buena suerte Brasil!!
"

 

 

Aguardei com muita fé e esperança até este momento pela possibilidade de ainda poder atuar pela Seleção Brasileira nesta Copa América. Infelizmente não será mesmo possível. Sei que a minha presença no grupo é importante, assim como a de cada um dos demais jogadores que, mais do que nunca, devem estar com seus pensamentos totalmente voltados para as próximas partidas que temos pela frente. Nunca me furtei da responsabilidade de ser um dos líderes do grupo e como capitão sempre me entrego em busca de vitórias e tomando decisões, sejam elas erradas ou certas. E este é um momento de decisão. Independentemente de onde estarei a partir de agora, acompanharei sempre a seleção, torcendo pelo sucesso dos meus companheiros, mas ficar aqui apenas treinando é me matar por dentro... Sem alegria nenhuma....É muito ruim treinar sem me preparar para algo e essa situação pode me levar a uma lesão acidental o que tornaria tudo ainda mais difícil. Precisava externar esse sentimento ao grupo e a comissão técnica que sempre me apoiaram. Ficar aqui poderia trazer para um ambiente de "CONCENTRAÇÃO" assuntos que tirariam o foco do principal objetivo da Seleção. Peço perdão aos meus companheiros, por ter me permitido estar nessa situação mas tenho certeza que saio com mais um aprendizado em minha carreira. Boa sorte Brasil !!

Una foto publicada por Nj (@neymarjr) el