Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Neymar: "Messi se merece el Balón de Oro"

La estrella de Brasil no duda que el argentino conseguirá su quinto galardón

Neymar: "Messi se merece el Balón de Oro"
Neymar: "Messi se merece el Balón de Oro"

La estrella de Brasil no duda que el argentino conseguirá su quinto galardón

Messi i Neymar

Tras la victoria per 2 a 1 en el debut de Brasil contra Perú, la estrella del partido con un gol y una asistencia, Neymar, respondió que se siente "honorado" sobre la posibilidad de conseguir el Balón de Oro después del triplete y la gran temporada que ha hecho. El astro brasileño, aseguró que el premio al mejor jugador del mundo se lo merece sin ninguna duda Leo Messi: "Por todo lo que ha hecho, Messi se merece el Balón de Oro".

Los 39 goles conseguidos esta temporada con el Barça en tan solo 51 partidos, avalan la gran temporada del astro brasileño. Neymar después del partido de ayer también dejó en el aire la posibilidad de entrar por primera vez y con tan solo 23 años en el TOP3 del Balón de Oro: "Quién sabe si puedo ser uno de los tres", declaró.

Durante el post partido también habló sobre la asistencia que le dio a Douglas Costa en el minuto 92, que permitió el posterior gol y la victoria de su selección: "La asistencia es solo perfecta cuando el compañero hace el gol, así que el mérito es de Douglas. He hecho un buen pase, pero el 70% del gol es suyo. Estoy feliz por el partido de hoy, por haber ayudado a mis compañeros". Y en referencia al pobre partido que ofreció el equipo, aseguró: "Hemos hecho un buen juego, no ha sido nuestro mejor partido, pero hemos conseguido crear muchas ocasiones de gol y hemos conseguido ganar que es lo más importante".