Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Neymar: "Le pregunté al árbitro por qué me había expulsado"

Neymar: "Le pregunté al árbitro por qué me había expulsado"
Neymar: "Le pregunté al árbitro por qué me había expulsado"
 Neymar ya está en Brasil con su familia, a punto para iniciar unas vacaciones forzadas después de la sanción de 4 partidos que el Tribunal de...
Neymar Jr Brasil

 

Neymar ya está en Brasil con su familia, a punto para iniciar unas vacaciones forzadas después de la sanción de 4 partidos que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol le impuso. Una balonazo a Armero con el partido acabado, un cabezazo a Murillo y unos 'supuestos' hechos enl túnel de vestuarios con el árbitro del partido, se tradujeron en el final de la Copa América para el azulgrana. Sobre esto habló, horas antes de volver a su país, en el canal brasileño Rede Globo, donde expuso su versión sobre la situación que se vivió después del Brasil-Colombia del 18 de junio.

"Prácticamente no pasó nada. Yo estaba al túnel de vestuarios, alli esperé al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado. Se creó mucha confusión porque llegaron los agentes de seguridad y se pensaban que yo estaba más nervioso de la cuenta. Se pensaban... no lo sé muy bien, que quería pegar al árbitro o algo así". Palabras del azulgrana que contrastan con el acta de aquel partido, redactada por el árbitro chileno, Guillermo Osses, donde se habla de insultos del jugador al colegiado. En el informe escrito por el delegado del partido, incluso se menciona un intento de agresión por parte de Neymar.

Sin poder competir más en esta Copa América, el 10 de la Canarinha también explicó la decisión de abandonar la concentración de la selección brasileña: "Fue una decisión familiar, lo hablé con mi padre y después lo transmití a los técnicos, que estuvieron de acuerdo".