Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mourinho: "Tengo un problema; me he hecho mejor en todo"

"Con 52 años, tal vez me queden otros 20 años para entrenar"

Mourinho: "Tengo un problema; me he hecho mejor en todo"
Mourinho: "Tengo un problema; me he hecho mejor en todo"

"Con 52 años, tal vez me queden otros 20 años para entrenar"

| #466071508 Getty Images

El técnico portugués José Mourinho ha concedido una entrevista en The Telegraph donde dijo : "Tengo un problema; me he hecho mejor en todo", en una frase que ha generado muchos comentarios.

Trayectoria

Me estoy haciendo mejor en todo lo relacionado con mi trabajo desde que empecé, es un problema. He tenido una evolución en muchas áreas: la forma de leer los partidos, cómo preparo los partidos, cómo entreno, la metodología... Me siento mejor y mejor. Pero hay algo que no puedo cambiar, cuando me enfrento a los medios de comunicación. Yo no soy un hipócrita”.

Futuro

"En el fútbol no soy tan viejo. Con 52 años, tal vez me queden otros 20 años para entrenar. Pero me siento, cómo se podría decir, como un 'viejo zorro'. Nada me asusta, nada me preocupa demasiado; parece que nada nuevo puede sucederme. Estoy muy, muy estable en el control de mis emociones, pero necesito mi tiempo para pensar. Tengo que reflexionar, tengo que tratar de anticiparse a los problemas."

Crítica al Balón de Oro

“Creo que Wenger dijo algo que interesante; él está en contra el Balón de Oro, y creo que tiene razón, porque en este momento el fútbol está perdiendo un poco el concepto de equipo y se está centrando en el individuo. Siempre estamos buscando el mérito individual, la estadística individual. Por ejemplo en los km que corren. Porque uno corra 11 km, no tiene por qué haber hecho mejor trabajo que el que corrió 9. Quizás sus 9 km fueron mejores, más efectivos”.

Buena persona?

"¿Si soy una buena persona? Yo creo que sí. Por lo menos, lo intento ser y creo que lo soy. No tengo problemas con la familia, con mi mujer, con mis hijos. Ni con los amigos. La vida profesional es solo parte de la vida de una persona”.