Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mourinho se mofa del United, el City y el Arsenal

El entrenador del Chelsea se ríe de United, City y Arsenal

Mourinho se mofa del United, el City y el Arsenal
Mourinho se mofa del United, el City y el Arsenal

El entrenador del Chelsea se ríe de United, City y Arsenal

Jose Mourinho ha vuelto a sacar pecho de su campeonato de liga esta temporada en el Chelsea FC. Lo ha hecho en la cena que el equipo de Londres ha organizado para celebrar el final de temporada. Primero de todo, el técnico portugués ha querido reivindicar el trabajo de sus jugadores, aceptando que "a veces no han tenido el respeto que se merecen". Acto seguido, Mourinho ha pasado al ataque. Ha tenido por todos: Manchester United, Manchester City y Arsenal.

Manchester United-City-Arsenal

Con un vídeo, Mourinho ha atacado a sus tres rivales que le han perseguido en la Premier. 'The Special One' comenzó con el Manchester United y ha aceptado irónicamente que "es un equipo que quiere jugar sin porterías, pero entonces la organización les dijo que no podían jugar sin porterías. El caso era que sólo querían tener la pelota y pasarsela entre ellos "(haciendo mofa de los problemas para marcar goles que ha tenido el equipo de Van Gaal).

Después de los reds, ha atacado el Manchester City, aceptando que "es un equipo que sólo quiere jugar con una portería, y no se puede ganar la liga jugando sólo con una portería" (burlándose de los problemas defensivos de los de Pellegrini).

Finalmente, también ha tenido por el Arsenal, del que dijo que "es un equipo que juega con dos porterías, lo hace muy bien, marca muchos goles ... Pero claro, el problema es que sólo lo hace de enero a junio "(criticando los problemas de los de Wenger en la primera fase de la temporada).

Este es Jose Mourinho en estado puro, irreverente cuando gana, maleducado cuando pierde. Sin embargo, el vídeo es impagable, y sin lugar a dudas, hace reír a todo el que lo ve.